top of page
TAIYARI-LOGTIPO.png

Nombre y logotipo

Son parte de nuestra filosofía

Taiyari: Nombre de origen Huichol que significa "nuestro corazón"

Compartir por la inclusión: Porque al compartir lo mejor de uno con otro, con empatía, respeto y sin discriminación provocamos la inclusión.

Logotipo: Está formado por una paloma de dos cabezas que simboliza la parte espiritual y la parte material que conforman al Ser. En el centro un rombo que para la cultura Huichol simboliza el ojo de Dios, quien conjunta al Ser. En la base una pirámide que simboliza a la Madre Tierra, quien impulsa el vuelo de la paloma para co-crear un mundo inclusivo.

#YOINcluyo.png

Hashtag

Son parte de nuestra filosofía

#YoIncluyo: Me reconozco como alguien que desde mi propio cuerpo incluyo y que puedo incluir a los demás.

#sinetiquetas: Puedo conocer, re-conocer a otro ser humano sin discriminar, "sin etiquetas".

WhatsApp Image 2023-03-11 at 6.03.48 PM.jpeg

Del interés a la acción

Es increíble cómo una pequeña idea puede convertirse en algo tan especial.

Fundación Taiyari compartir por la inclusión, A.C. se basa en la creencia de que todos tenemos la responsabilidad intrínseca de marcar una diferencia significativa en nuestra comunidad, que todos podemos compartir y aprender de todos, que no importa la edad, condición, formación académica o a qué te dedicas.Con una variedad de proyectos activos y una amplia plantilla de voluntarios, aprovechamos nuestras habilidades y recursos para alcanzar con éxito nuestros objetivos.

Desde que comenzamos en el año 2018, nos enorgullece ser testigos de cómo nuestras actividades han beneficiado a comunidades de Ciudad de México, Estado de México, Puebla, Chiapas y muchos lugares más.

 

¿Quieres participar? Contribuye a nuestro trabajo mediante una donación o como voluntario(a) hoy mismo.

Envía un correo electrónico y platícanos de ti: contacto@fundaciontaiyari.org

bottom of page