contacto@fundaciontaiyari.org

¿Quiénes somos?

YoIncluyo

Nacemos en 2015 a raíz de ser nombrados ganadores del premio «Experiencias exitosas de inclusión educativa» que otorga la Secretaría de Educación Pública, la Secretaría de Gobernación, la Organización de Estados Iberoamericanos y el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación.

Al darnos cuenta del impacto que nuestra labor podía generar más allá de un alumno, familia y comunidad educativa iniciamos a trabajar a favor de la inclusión de personas que viven con discapacidad y/o enfermedades raras, constituyéndonos legalmente en 2018 como: Fundación Taiyari compartir por la inclusión, Asociación Civil.

Derivado de nuestros trabajo a favor de la salud, en 2019 fuimos reconocidos como la «ONG del año» por los premios ASPID que otorga la industria la industria farmacéutica en España y Latinoamérica de comunicación y publicidad.